La localidad de Chinchón acogía por segunda vez el Rallyesprint Ciudad de Chinchón 2013, que como ya viene siendo una tradición se disputaría por los conocidos tramos de la Aldehuela y Tielmes.
Daniel Marbán (Mitsubishi Lancer EVO X) comenzaba marcando el ritmo hacia la victoria ya desde los primeros compases de carrera, siendo el más rápido por el primer paso por la Aldehuela.
Este tramo dejaría el primer incidente importante de la jornada, y es que, tras una salida de pista sin consecuencias para Ángel Domenech, su Mitsubishi Lancer Evo IX comenzaba a arder por el seco pasto, calzinándose por completo.
De esta forma quedaba neutralizada la primera pasada y también la segunda, ya que el equipo de bomberos con ayuda de helicópteros, seguía sofocando las llamas.
Daniel Marbán seguía liderando la prueba para finalmente ser el vencedor de la carrera, quedando así, Isaac Vera (Mitsubishi Lancer Evo IX) como segundo clasificado mostrando un buen nivel de pilotaje.
En tercera posición, cerrando el pódium, Jesús García (Porsche 911) y como primer clasificado en el apartado de dos ruedas motrices, Alberto Castellano (Citroen C2 R2).
El concesionario Toyota de Kobe Motor aportaba varios vehículos para la disputa de esta prueba, mostrando de nuevo así su implicación con el deporte del automovilismo madrileño.

© Pablo Carpintero – jazzphotosport.com
La próxima prueba será el Rallysprint de Navalucillos el 27 de Julio.
DE INTERÉS
Ver toda la clasificación: Pincha aquí
Ver toda la galería de fotos: Pincha aquí