Siempre es una pena que los de cabeza no participen en un rallye, este será el caso del equipo gallego Vallejo Racing que en la persona de su piloto Sergio Vallejo acaba de hacer público vía su facebook, aunque en la lista de inscritos lo hacía evidente, que no participarán en el Rallye Villa de Llanes 2013, cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

El piloto gallego ha tomado la decisión de no continuar con el programa que comenzó en este 2013 algo tardío, al no participar en el Rallye de Canarias por varias cuestiones, y que les dejo algo mermados al no poder coger puntos en esta cita. Tras ella una serie de inconvenientes y no haber puntuado lo suficiente parece haber sido el plan por el cual el equipo dejará de participar no sólo parece que en esta próxima sino en el resto de citas que restan para terminar el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, centrándose así en pruebas regionales para no perder la forma y estar preparados de cara a la temporada 2014. Una baja que a buen seguro hará pupa a alguno de los rallyes, si nada lo remedia, puesto que los gallegos siempre son muy seguidos en las cunetas.

Vallejo

©Media Racing

Sergio Vallejo: «No es lo que más nos apetece contar, pero no estaremos en el Rally de Llanes. Con la victoria de L. Monzón en el príncipe, nuestras remotas opciones en el Campeonato, desaparecieron por completo. Por eso, a partir de ahora nos centraremos en correr algún rally regional para no perder la forma y estar preparados si el próximo año pudiéramos optar de nuevo a ser campeones…a ver si al menos nos dejan tener opciones. Nos vemos en los tramos!!!»