Esta claro que el mundo de los coches automóviles siempre han despertado la curiosidad del mundo de los complementos, tal es así que nos encontramos cada día con más ejemplos de aquellos que disfrutan de su pasión y para ello se complementan de indumentaria y complementos que les hacen situarse en un estatus de comodidad y de gusto aún mayor.
Uno de los casos que más nos ha llamado la atención ha sido la nueva fragancia que ha presentado Ralph Lauren Fragrances, POLO RED. La misma ha sido denominada e inspirada en las cualidades que muchos ven en sus vehículos como son la velocidad, el estilo y la belleza de los mismos. Esta fragancia para hombres de notas de salida toronja (pomelo), limón italiano (lima italiana) y arándano; unidas a las notas de Corazón azafrán y salvia; y con notas de Fondo amaderadas, ámbar y café, tratan de emular y llevar al portador a un estatus de pasión para junto con su joya.
Os mostramos la publicidad que la marca ha hecho para definir este producto basado en un palpitante cortometraje dirigido por Bruce Weber y protagonizado por Nacho Figueras que captura la apasionante esencia de dicha fragancia. La acción arranca cuando un intrépido hombre inicia una persecución de alta velocidad con su potente coche contra una veloz lancha motora. Su pulso late a medida que acelera y el motor cambia de marcha potentemente. La canción de la película, «Cut Me Some Slack», fue grabada por Sound City Players y marca el tono de la emocionante carrera.