El octavo Hay Festival Segovia 2013 tendrá lugar entre el 26 y el 29 de septiembre, una emocionante semana de exposiciones, conversaciones, debates, conciertos y films. La Asociación de la Prensa Deportiva Segoviana no se ha quedado ajena a esta nueva edición e inicia su colaboración con el Hay Festival con una lectura del libro de García Castán ‘Con los pies en la Sierra’

La Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva (ASPD) estará presente en la edición del Hay Festival que se vivirá en Segovia entre el 26 y el 29 de septiembre. En concreto, la actividad con la que iniciarán la colaboración entre ambas partes es una lectura del libro del corredor de montaña granjeño, Raúl García Castán, que publicó hace unos meses ‘Con los pies en la Sierra’, su primera aparición editorial.

La actividad se desarrollará en la tarde del sábado, en el idílico rincón del jardín de Leandro Silva, en el corazón del barrio de San Marcos. Será a las cuatro de la tarde cuando un grupo de atletas, como los segovianos Raúl García Castán y David López Castán, así como el periodista José Antonio Gómez Municio, participarán en una lectura de varios capítulos de la primera obra de este fondista, que se sucederán de forma intercalada durante una visita guiada al lugar.

El aforo es reducido; la visita y el seguimiento de la actividad tiene un precio de 3 €, pudiéndose adquirir la entrada en el Centro de Recepción de Visitantes (921 46 67 20) o en la página web del festival: www.hayfestival.com/segovia. Las entradas adquiridas por Internet solo se podran recoger a partir del 4 de septiembre en la taquilla provisional en la oficina de Turismo-Centro de Recepción de Visitantes de Segovia, junto al Acueducto.

Hay Festival Segovia 2013

©Hay Festival Segovia

Venta entradas

Se habilitará una taquilla provisional en la oficina de Turismo-Centro de Recepción de Visitantes de Segovia, junto al Acueducto, abierta al público entre los días 4 y 30 de septiembre, en horario de 17 a 19 h, y también de mañana entre los días 26 y 30 de septiembre, de 11 a 14 h.

La ASPD ha programado para los próximos meses una serie de actividades de carácter formativo, participativo e informativo con el fin de implicarse aún más en la vida socio cultural de la ciudad, fruto de las cuales surge este acuerdo con el Hay Festival, una de las actividades culturales de Segovia con más proyección internacional y con la que trabajarán de la mano en sucesivas ediciones.

DE INTERÉS

Descarga el programa completo del Hay Festival Segovia 2013: Pincha aquí

Web oficial Hay Festival Segovia 2013: Pincha aquí