“En mi casa cocen habas y en la tuya a calderadas”. No nos ha bastado la guerra del certamen 2013 que para rematar volvemos a la carga este año.

El preparador de RMC, Roberto Méndez ataca de manera sorprendente a los punteros del CERA, en un reportaje que le realizó la revista MotorAcción.”Sobran los Vallejo , Fuster, Ojeda que llevan 30 años haciendo lo mismo y se pasan el día protestando…”, ” Sergio ( por Vallejo ) no es un buen piloto, porque si no es por el Porsche nunca hubiese ganado”

Admirable la carrera profesional de Roberto Méndez llevándose en tres ocasiones el Campeonato de España de Montaña y admirables Vallejo, Fuster y Ojeda, que sin ellos en CERA no sería lo mismo.

Copi

¿Porque ese ataque del señor Méndez a los punteros del campeonato?. El sabrá, yo no voy a entrar en guerras…

Los aficionados a este deporte están “boquiabiertos” al leer tales declaraciones y leyendo a muchos de ellos dicen no volver a pisar una prueba de este campeonato. ¿Qué estamos haciendo? Tiramos por esto “palante” o dejamos que se ahogue solo…

Por desgracia, muchas pruebas se han quedado en los cajones de la mesa debido a la crisis y muchos aficionados apenas pueden viajar a ver las que aún han sobrevivido. Hay gente que lucha por esto, miles de personas que de una manera u otra hacen del automovilismo el deporte rey.  Os diré más aun, así lo único que estamos haciendo es dar morbo a algunos medios de comunicación para seguir dándonos patadas en la espinilla y ahuyentando a posibles patrocinadores, que lo menos que buscan, son problemas.

¿Ha muerto esa pasión y lo único que sacamos de esto es negocio?.

Hablo como aficionado, un aficionado que desde pequeño lleva metido en este mundillo y le gustaría seguir con esto, pero muchas veces dan ganas de “tirar la toalla” y decir “ahí os quedáis”, porque se está volviendo un «salvame de lux» a estilo rally. Penoso la verdad.

Dejemos de hablar en “caliente” y antes de dar declaraciones pensemos con el corazón y que las palabras no salgan por la boca antes de llegar al cerebro que de verdad estáis haciendo daño.

¡¡¡Entre todos podemos!!!

Artículo de opinión by Gonza García

Sigue a la Escudería Castrillon en Facebook