De nuevo, como ya lo hicieran hace algunos meses, la compañía de hidrocarburos Cepsa y la cadena de supermercados Carrefour, se han vuelto a unir, para tratar de ofrecer a los clientes que reposten en dichas estaciones de servicio una nueva ayuda, en forma de descuentos, válidos a la hora de realizar la compra en cualquiera de los supermercados de la cadena Carrefour.

En esta ocasión, como en la anterior, el cliente que reposte en las estaciones de servicio Cepsa y pase la Tarjeta El Club Carrefour o pague con la Tarjeta Pass Carrefour, obtendrá una acumulación de un 4% del gasto realizado en carburante en su próximo ChequeAhorro Carrefour, que podrá canjear al comprar en los Supermercados e Hipermercados Carrefour.

El descuento ofrecido puede ser de importancia, o cuanto menos de interés, de cara a ahorrar poco a poco en la economía familiar. Poniendo un simple ejemplo, una persona que realice un repostaje medio de 40 l. a 1,35 €/l , realizando tres repostajes a lo largo de todo un mes, el cliente acumulará en su tarjeta un total de 6,48 , o lo que vendría a significar el zumo de tu desayuno diario te sale gratis.

Descuento Carrefour-Cepsa Primavera 2014

©Cepsa

Más allá de este descuento ofrecido en esta acción, el cliente puede también beneficiarse de otros descuentos que conllevan otras tarjetas ofrecidas por la  compañía de hidrocarburos, puesto que llega a ser compatible, algo que hace que se pueda sumar por lo tanto estas acciones y el cliente pueda beneficiarse de un descuento mucho mayor del comentado, un aspecto que también resulta interesante.

Comentar que el número de estaciones de servicio repartidas por toda España de Cepsa son más de 1700, mientras que el número de establecimientos Carrefour son: 172 Hipermercados, 114 Supermercados Market y 162 Supermercados Express, números que resultan de importancia también a la hora de tener acceso y poder beneficiarse de esta promoción.

*Consulta bases legales de la promoción en www.cepsaconcarrefour.com 

Post Patrocinado

Post Patrocinado

Post Patrocinado