El piloto asturiano José Antonio Suárez, Cohete, volverá a disputar una cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2014 y lo hará con la disputa de la que será la tercera cita de la temporada, el Rallye Rías Baixas. El que fuera el ganador de la última cita de la temporada en 2013, el Rallye RACE Comunidad de Madrid, volverá para demostrar su buen nivel y si es posible repetir resultado, y lo hará a bordo de un Mitsubishi Evo X N+.

De esta manera, al menos de manera momentanea, se disipan dudas sobre la participación del asturiano en pruebas del nacional dada su vinculación al equipo ACSM Rallye Team, quién ya comentó su marcha del campeonato, no obstante hay que recordar que bajo el paraguas de la estructura gallega disputarán esta cita aparte de Cohete, los hermanos Pais y Joan Carchat.

© Pam Sport Foto

La primera cita del periplo gallego del CERA presenta en esta cita una extensa lista de inscritos con más de 80 equipos, en los cuales aparte del asturiano vemos a muchos pilotos que optarán a la victoria final como serán: los hermanos Vallejo, Pedro Burgo, Surhayen Pernía, Roberto Carlos Valverde, Alberto Meira o Marco Lorenzo entre otros.

DE INTERÉS

Descarga la lista de inscritos por orden de llegada de inscripción Rallye Rías Baixas: Pincha aquí