Los próximos sábado 28 y domingo  29 de Junio, tendrá lugar la celebración del II Rallysprint Villa de Vegadeo 2014. Cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Rallysprint 2014 y Copa de Regularidad Sport. Organizada por la Escudería A Veiga Racing de Vegadeo. El tramo, cuenta con una longitud total de 14 kms. con salida en Cereigido y llegada en Tingas entre los concejos de Vegadeo y Taramundi, que se realizarán 3 pasadas en el mismo sentido. Las labores de coche «cero» las realizarán Miguel Angel Portela y René Rúa a bordo de su Ford Escort Mk I.

vegadeo

© Escudería A Veiga Racing

El total de inscritos es de 59 de los que 7 lo harán en el apartado de Regularidad Sport. Pilotos como, Ordóñez, Cimadevilla, Acevedo, Chemari, Mora, Borra, Bobes, entre otros, lucharán por la victoria y harán disfrutar a la afición.

El sábado 28, comenzarán las verificaciones administrativas y técnicas en el Recinto Ferial de Vegadeo, de 16:00 a 19:30 horas. La salida protocolaria tendrá lugar, en el Parque del Fondrigo de Vegadeo, a las 21:00 horas.

El domingo 29, las asistencias se situaran en el Parque Ferial de Vegadeo y los reagrupamientos tendrán lugar también en Vegadeo, en la C/ Augusto Barcia.

Horario de los tramos:

T.C 1 – 10:28 h

T.C 2- 12:39 h

T.C 3 -15:00 h

© Pam Sport Foto. Edición 2013

Datos de interés:

Web de la prueba: Pincha aquí

Lista de inscritos: Pincha aquí

Tiempos on-line: Pincha aquí

Galería fotos 2013: Pincha aquí