La conducción autónoma esta cada día más cerca, y aunque aún queda para ello, cada vez son más los fabricantes que comienzan a usar parte de esta tecnología para test y como no para comenzar a introducirlo en los vehículos de calle.

Para el que no este muy acostumbrado a ello, el vídeo versa en parte de esto aunque en su primera parte puesto que aún no se es 100% autónomo. El TIC Smart Cruise Control ó control de crucero inteligente, el Lane Keeping Assist o el Auto frenado de emergencia, son dispositivos que cada vez más comenzaremos a ver más en nuestra vida diaria, algunos aún están en pruebas y desarrollo, y aunque aún son pocos los modelos que lo llevan ,hemos de indicar que tecnológicamente esta tecnología avanzará, no obstante es algo que veremos cada vez más presente en los nuevos vehículos.

Como indica el vídeo, este test esta hecho por profesionales en carretera cerrada y la marca insiste que esto no se debe hacer aún, esta todavía en test, al menos esta tecnología que nos muestra, eso si como hemos comentado ya hay varios vehículos que llevan parte de esta tecnología incorporada.

Vídeo Hyundai – The Empty Car Convoy by TestDriven