Lo ha vuelto a hacer y es que como ya anunciamos hace unos días Volvo Trucks apostó por los vídeos virales para presentar productos y una vez más lo ha conseguido gracias a uno sencillo pero a la vez efectivo y posible viral.

La acción y el vídeo esta grabado en Sanremo, en su mítico casino, y el protagonista del mismo es un joven, Ambrogio Adani, que esa noche esta contratado para aparcar los coche de los clientes que llegan a esas instalaciones. El joven ve llegar a varios deportivos, conduciendolos sin problemas pero su sorpresa es mayúscula cuando llega un camión con remolque Volvo y el conductor le deja las llaves para que se lo aparque.

Muy interesante y divertido…

Base del vídeo, el nuevo Doble embrague Volvo de I-Shift
Resulta coherente indicar que este vídeo lo ha realizado Volvo Trucks para que alcance viralidad, pero además para sacar a la luz su nueva transmisión de I-Shift, se basa en la transmisión I-Shift, la cual se puede describir como dos cajas de cambios enlazadas en paralelo. Cuando una caja de cambios está activa, se preselecciona la siguiente marcha en la otra caja de cambios. Durante los cambios de marcha, la primera caja de cambios se desacopla exactamente en el mismo instante en que se acopla la segura, lo que permite cambiar de marca sin interrupción del suministro de energía. Este nuevo concepto se asemeja enormemente a la tecnología que podemos encontrar en muchos coches deportivos, algo que a buen seguro posibilitará hacer las cosas más fáciles a los usuarios.

Volvo Trucks Doble Embrague

©Volvo

Post Patrocinado