Varias fuentes nos han apuntado que el equipo Peugeot Dakar 2015 podría comenzar este fin de semana sus test en competición este mismo fin de semana en el Rallye Olibia Maroc 2014, cita que se disputará del 3 al 9 de Octubre en Marruecos.

Peugeot 2008 DKR Dakar 2015

©Peugeot

Evidentemente esto aún no es confirmación oficial, pero varias fuentes nos han indicado que tras ver al equipo entrenando en Marruecos y una lista de inscritos con dos vehículos sin nombre pero si asignados dorsales, todo hace apuntar a que este será el primer test. Los dorsales 312 y 323, aún están pendiente de publicación de nombres de pilotos y copilotos, pero todo apunta a que uno de los equipos participantes será el de los españoles Carlos Sainz y Lucas Cruz, haciendo así la primera toma de contacto con la competición de esta nueva aventura de Peugeot a bordo del nuevo Peugeot 2008 DKR.

Aparte de esta posibilidad, en cuanto a participación en coches se refiere, en la cita participarán otros españoles como Nani Roma, Fernando Álvarez además de Javier y Miguel Grasa,

DE INTERÉS

Ver la lista de inscritos: Pincha aquí