Si cualquier versión de la gama del nuevo Clase C os parece poco, que no cunda el pánico: llega la apabullante versión AMG con 476 CV. Y si no os resulta suficiente, no hay problema; también está la versión AMG-S con 510 CV!!

Monta motor V8 biturbo, el mismo que el de el AMG GT, y con cualquiera de ellos podréis acelerar de 0 a 100 km/h en unos 4 segundos y, eso sí, no pasar de 250 km/h porque tienen la velocidad máxima autolimitada. Lo que no está limitada, según parece, es la deportividad, con kits estéticos específicos, suspensiones rebajadas y endurecidas y modos de conducción con nombres tan sugerentes como Sport Plus y… Race que, además de parámetros del motor, modifican el sonido de los escapes para que la estimulación sea máxima.Tiene una caja de cambios automática de 7 marchas y el interior parece un coche de carreras de lujo, con cuero de alta calidad y asientos tipo bucquet.

Esta versión llegará a principios de 2015, también habrá variante familiar y su precio rondará, previsiblemente, los 90.000 euros.

Vídeo contacto Mercedes-Benz C63 AMG 2015, Salón del Automóvil de París 2014 by Pedal a fondo

DE INTERÉS

Sigue los últimos vídeos de Pedal a Fondo – Producciones Adiós al Silencio: Pincha aquí