Es una de las noticias que gusta escuchar y promulgar y es que Óscar Haro, Director Deportivo del equipo LCR Honda MotoGP, ha querido aportar su granito de arena a la lucha contra el cáncer con la colaboración de los pilotos que han hecho y están haciendo historia en el Mundial de MotoGP.

El casco que se subastará la semana que viene en el portal Ebay, donado para la causa y pintado de rosa, ha sido firmado por una amplia mayoría de los pilotos leyenda de MotoGP tanto actuales como anteriores.

Todo el dinero recaudado será entregado de forma íntegra y en partes iguales a la organización sin ánimo de lucro Riders for Health así como a la Asociación Española contra el Cáncer, en concreto a la rama de la investigación.

Oscar Haro Tasende: «Con este pequeño granito de arena pretendemos comunicar al mundo con los pilotos al frente que el Mundial de Motociclismo gira consciente de las desgracias sociales. Queremos apoyar y mandar un mensaje de ánimo a todas las personas y familias que cada día luchan por superar esta terrible enfermedad.»

Vídeo CASCO STOP CANCER | eBay by Oscar Haro Tasende

DE INTERÉS

Link a la página de venta en Ebay : Pincha aquí