Empezamos el programa de esta semana con un coche que es nuevo para Mercedes; el CLA, basado en el Clase A que todos conocemos, pero al que le han añadido maletero para convertirlo en berlina.

Seguimos con otra novedad, esta vez para BMW. Se trata del Serie 6 Gran Coupe, un modelo que compite con el Audi A7 o con el Mercedes CLS.

Hablando de Audi; no os perdáis la prueba del coche más grande de la marca, el Q7. Ya casi para acabar, nos desmelenamos con la versión descapotable más deportiva de la gama Golf. El VW Golf R Cabrio.

Y para acabar este programa, ya nos desmelenamos del todo. Hacemos una comparativa, seguramente, única en el mundo. Metemos el Twizy, el coche urbano y eléctrico de Renault en una pista de karts y ¡echamos una carrera contra un kart de competición!

Vídeo Pedal a Fondo -Programa 8- en BOM TV by Pedal a fondo

Para poder seguir el programa

Todos los fines de semana a las 11:30 h tenéis una cita, con estreno del mismo los sábados y los domingos en repetición, en Bom Televisión.

*Recordar que más allá de esta nueva opción de ver el programa en televisión, podéis seguir los reportajes vía youtube o bien vía nuestro propio medio MotorVSMotor.

DE INTERÉS

Sigue los últimos vídeos de Pedal a Fondo – Producciones Adiós al Silencio: Pincha aquí