Internet esta cogiendo cada vez mayor impacto a la hora de emitir vídeos virales para dar a conocer los diferentes modelos que las marcas lanzan al mercado, para muestra el que vamos a comentar. La marca Toyota esta teniendo especial interés en esto de internet y su repercusión no sólo a nivel España, sino en campañas que comienzan a tener índole y retorno europeo, de ahí que las mismas no se focalicen sólo en territorio nacional sino más allá de nuestras fronteras.

La última campaña emitida vía su canal de youtube, esta protagonizada por tres metereólogos: Paulo Corozzan, Tatiana Silva y el español Roberto Brasero, este último lo podemos ver en el tiempo del canal de televisión español Antena 3. Todos ellos son presentadores del tiempo que han puesto sus previsiones a prueba para conocer lo que muchos usuarios se encuentran cuando escuchan las mismas, todo ello con motivo del lanzamiento del último modelo que ha lanzado Toyota al mercado, el nuevo AYGO.

Los protagonistas se enfrentan así a sus predicciones meteorológicas con un Toyota Aygo de techo de lona tanto para bien como para mal, así que tendrán que dejar abierto si o si, el techo para adaptarse a dichas condiciones.

¿Lov vemos?

http://youtu.be/6zOj3odfdSM