Este fin de semana se celebró la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2015, con la disputa del IV Rallye Tierras Altas de Lorca 2015, prueba que tuvo su base de operaciones en la localidad murciana de Lorca.

De la mano de RallyCenter, se ha realizado un programa resumen dirigido por Oscar Fuertes y con la colaboración de Jorge Tello y Nacho Villarín. Estos han analizado, post prueba, todo lo que en la misma aconteció, recordemos con victoria en la scrath para Alexander Villanueva, Pepe López hizo lo propio en dos ruedas motrices y José Luis Peláez en Grupo N.

La cita murciana tuvo el honor de ser la primera oficial en competición en la cual se pudo ver al vehículo Toyota Aygo 2015, coche con el cual se disputará una nueva copa monomarca dentro del campeonato nacional, la cual se iniciará en la segunda cita del calendario dentro de un mes en Navarra. En esta prueba fue pilotada por el piloto madrileño que ha realizado el desarrollo de esta montura, el madrileño Julian Vera y copilotada por Sergio Cerezo.

¿Vemos el reportaje?

ENLACES

Ver la página web de RallyCenter: Pincha aquí

Ver la página web de la Copa Kobe Motor: Pincha aquí

DE INTERÉS

Video resumen IV Rallye Tierras Altas de Lorca 2015 Pure Sound by MotorVSMotor: Pincha aquí