Mucho se ha hablado en las últimas horas del nuevo equipo Peugeot España de cara a la participación de jóvenes promesas en el campeonato francés de rallyes, compuesto por Pepe López y José Antonio Suárez, con ayuda de Peugeot España. Aparte de ellos, el madrileño Carlos Sainz es piloto también oficial con el equipo galo, esta vez desde Francia, de cara a su participación en el Dakar, eso sí ni unos ni otros no son los únicos oficiales puesto que hay un cuarto más, este es el también madrileño Gonzalo de Andrés.

Gonzalo de Andrés

©Arnaud Tinet

El madrileño Gonzalo de Andrés participará por tercer año consecutivo con un programa oficial Peugeot, tras ser ganador de la selección española Peugeot en 2013, acción que tuvo lugar a razón del lanzamiento del nuevo Peugeot 208. El español consiguió hacer podio en esa primera edición en las 24 horas de Nürburgring con el equipo oficial, acción que será recordada puesto que el equipo Peugeot consiguió un triplete.

Gonzalo de Andrés, primer piloto empezando por la derecha

©Arnaud Tinet

Ya en la temporada 2014 y con el importante patrocinio de Altran, el madrileño prosiguió participando en las carreras de resistencia de las 24 Horas Series, campeonato que en 2015 volverá a repetir de nuevo con dicha estructura y con apoyo de Peugeot Francia.