Fiel a su cita del primero de mayo, la localidad gaditana de Puerto Real ha acogido  la tercera prueba del Andaluz de Slalom, organizado por Escudería Sur.
Sobre  un trazado sinuoso compuesto por  adoquinado, que ha hecho que los pilotos se tengan que emplear a fondo, el campeón del andaluz de Slalom de la pasada temporada, el chiclanero Fran del Buey se ha impuesto en una dura pugna con el piloto de Conil, y actual líder del andaluz, José Luís Manzanares.
En la primera manga tan sólo una décima a favor de Del Buey (Suzuki Swift) sobre Manzanares (Peugeot 205 GTX) manifestaba la dura pugna entre ambos pilotos, más si cabe que el chiclanero no pudo puntuar en la prueba de Prado del Rey por rotura.
En la segunda manga Del Buey aún realizaría mejor tiempo parando el crono en 1:05:129, mientras que Manzanares se tenía que conformar con el 1:06:042 de la primera tanda.  Entre ellos se metería el sevillano Miguel Ángel Pozo, con Peugeot 106 Sport, con un gran tiempo en su segunda pasada (1:05:587).
Fran del Buey - Slalom Puerto Real

®Rafa Orozco – MotorVSMotor

De esta forma Del Buey recorta distancias en la general del Andaluz de Slalom, que sigue comandando Manzanares.  Se cae de esa segunda posición un hombre que hoy ha faltado a esta cita por motivos laborales, estamos hablando de Jesús Hita y su Fiat Punto.
El mejor clasificado en Puerto Real, dentro de la categoría II, es el actual líder en esta categoría Paco Altamirano (Opel Kadett GSI 16V).  El de Vejer de la Frontera ha finalizado en cuarta posición de la general.
La próxima prueba del Andaluz de Slalom, también organizada por la Escudería que preside Paco Galera será el 27 de mayo en Conil de la Frontera.