A pocas horas de arrancar uno de los eventos más esperados por los  aficionados apasionados al motociclismo,  el circuito de Jerez ultima los preparativos para el gran fin de semana que se avecina.

Un fin de semana cargado de leyendas tanto de pilotos como de aquellas exitosas y míticas motos de la época dorada del motociclismo.

Infinidad de títulos mundiales se darán cita en el trazado jerezano.  Nombres como los de Kevin Schwantz, Wayne Gadner,  Freddie Spencer,  Phil Read,  Ángel Nieto,  Juan Garriga o Loris Capirossi son solo unos pocos de los grandes nombres que podremos disfrutar a lo largo de estos tres días.

Parrillas con motos de 80, 125, 250, 350 y las joyas de la corona que serán las motos de 500 CC.

Además habrá una amplia zona de ocio con muchas actividades relacionadas con el motociclismo,  firma de autógrafos,  zona comercial y otro de los platos fuertes del evento serán los conciertos con música de la época de los ’80 para poner el broche de oro a cada jornada.

La acción comienza mañana a las dos de la tarde, con la disputa de los primeros entrenamientos libres para que los pilotos empiecen a configurar los settings de las motos y se familiaricen con la pista. A última hora se terminará la jornada con un concierto tributo a ZZ Top y tributo a Queen.

Para el Sábado la disputa de los entrenamientos oficiales para la configuración de las parrillas y las primeras carreras del fin de semana, por lo que se avecina una de las grandes jornadas. Cerrará la actuación de James Toseland (Ex piloto de Moto GP y SBK) y Bonnie Tyler.

Y el Domingo el plato fuerte del fin de semana con hasta once carreras!! y el gran fin de fiesta.

Se nos avecina un fin de semana cargado de grandes emociones,  nostalgia, leyendas, míticas motocicletas y olor a ricino.

¿Te lo vas a perder?