El pasado viernes día 26 de Junio Nitro Circus Live visito España, concretamente la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. Para esta parada, la última de la gira europea de Moto Mayhen, Travis Pastrana junto a todo su equipo prepararon un gran final e invitaron a unirse a la fiesta a Edgar Torronteras, que sin dudarlo, se unía a la fiesta y venia a disfrutar.

Nitro Circus Madrid 2015

©Fotos Alcobendas

El lugar elegido para hacer el show montado fue el Auditorio Miguel Rios, situado en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, y que conto con una entrada bastante numerosa, llegando a las 30.000 entradas vendidas.

La plantilla de pilotos presentes para este show fue inmejorable, ya que pilotos estrellas del X-Fighters como Clinton Moore o los hermanos McFerran estuvieron presentes, pero tampoco faltaron estrellas y medallistas de los X-Games como Blake Williams «Bilko», Josh Sheehan o Adam Jones, sin olvidarnos del propio Travis Pastrana o de Edgar Torronteras.

Nitro Circus Madrid 2015

©Fotos Alcobendas

Entre los trucos que nos deleitaron estos pilotos podemos decir que nos dejaron con la boca abierta, ya que durante el salto fueron capaces de intercambiar posiciones (el que iba de paquete pasar a pilotar la moto, y el piloto pasar a paquete, llamado Inside Varial) o intentar un backflip con 3 personas en la moto, dos de ellas siendo personas del público asistente.

Nitro Circus Madrid 2015

©Fotos Alcobendas

Aparte de las motos, que centro la mayor parte del espectáculo, también vimos saltos con bicis, es decir, BMX, saltos con patines en linea, patinetes o tabla de snow. También vimos saltar por la rampa cosas como sillones, coches de barbie y todo objeto que se pudieran poner ruedas.

 

DE INTERÉS

Para ver más fotos: pincha aquí