El nuevo sistema de conectividad,SEAT Pack Connect, se esta presentando por toda España gracias a la Caravana Tour Connect de SEAT que se encuentra recorriendo el pais. En esta ocasión el turno le tocaba a Vigo de la mano de Auper, concesionario oficial de la marca española en la ciudad olívica. Cinco unidades del Ibiza Connect, el modelo más tecnológico y conectado de la gama, se ponía a disposición de los clientes para conocer en profundidad todo su equipamiento tecnológico e interactivo.

El sistema Full Link es su gran estrella, permite el uso en el coche a pleno rendimiento de nuestro Smartphone, para estar siempre conectado al trabajo, a la familia o a los amigos.

El Pack Connect dota al Seat Ibiza de un sistema compatible con Mirror Link que es capaz de exprimir al máximo la conexión entre los smartphones y el vehículo, más allá de la simple escucha de la música o la función de manos libres. De este modo, no hay casi ningún detalle que no podamos controlar desde los mandos del coche.

La Caravana Seat Tour Connect continúa adelante por todo el país, si quieres participar en ella inscríbete en www.seat.es y consigue además un fantástico Samsung Galaxy A3.

¿Conocemos un poco más esta acción? Dale al play …