Una semana más el programa de radio AutoFM, emitido en directo los viernes a las 19:00 en la cadena COPE Madrid Sur y en COPE Jarama, nos ha traído las noticias más importantes de la industria automovilística, con especial atención a la nueva normativa de los megacamiones, junto al Audi Q7 entre otros.

Dirigiendo este programa de motor radiofónico se encuentra Antonio Rodríguez Vaquerizo, un experimentado ingeniero de diseño industrial especializado en el diseño de automóviles. Pero un programa de esta envergadura no tendría sentido hacerlo solo, por eso se ha rodeado de unos grandes locos del motor como Pablo García y Miguel Tineo (de las revistas AutoFacil y EVO), Alejandro Arostegui, Juan Ávila, Iván Vicario (de la revista Coches Clásicos), Eduardo Lausín (Actualidad Motor) y Luis Mazarracín.

Auto FM Radio Programa Motor

©Auto FM

Contenido programa Auto FM Radio 8 Enero 2016

• Con el BMW i8 Mirrorless nos olvidaremos de los retrovisores convencionales
• Volkswagen Budd-e concept, el monovolumen del futuro
• Hyundai IONIQ 2016
• El sistema del Volkswagen e-Golf Touch, el control gestual ya está aquí
• El 16 de febrero conoceremos el nuevo Alpine
• Ya nos podremos encontrar con megacamiones en las carreteras españolas

En el buzón del oyente nos ha escrito Juan Diego Mula que desea renovar su veterano Peugeot 205 y quiere cambiar radicalmente de concepto de coche. Juan Diego quiere un modelo deportivo y está entre tres modelos: Ford Mustang 2.3 ecoboost, BMW 228i y el Mini John Cooper Works. Nos pide consejo para elegir uno de estos tres modelos.

Realizamos un especial sobre las ventas que ha obtenido el mercado español de automóviles durante el 2015, que ha sobrepasado la barrera del millón de unidades. Hacemos un análisis por marcas y modelos con más éxito en nuestro mercado.

La prueba de la semana lo ha protagonizado el nuevo Audi Q7 el SUV más lujoso de la marca de los cuatro aros. Hemos analizado el Q7 con la motorización que más éxito tendrá en el mercado español, el 3.0 V6 TDI de 218 CV. No te lo pierdas, hacemos un análisis muy completo a este nuevo vehículo.

Escucha el programa.-

DE INTERÉS

Escucha en directo el programa los viernes en la 89.7 FM Cope Madrid Sur y Cope Jarama a partir de las 19:00: Pincha aquí

Suscripción de los podcaast en iTunes Auto FM Radio: Pincha aquí

Web oficial del programa Auto FM Radio: Pincha aquí

Seguir al programa vía facebook Auto FM Radio: Pincha aquí

Seguir al programa vía twitter Auto FM Radio: Pincha aquí

Correo para el buzón del oyente Auto FM Radio: autofm@copemadridsur.es

Ver todos los programas Auto FM Radio emitidos en MotorVSMotor: Pincha aquí