Los próximos 26 y 27 de febrero, tendrá lugar la 1ª prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Tierra, Campeonato Andaluz de Rallyes de Tierra, Mitsubishi Evo Cup y Copa Kobe Motor, el Rallye Tierras Altas de Lorca (Murcia), organizado por el Automóvil Club de Lorca.

Cartel Lorca 2016 DEF

© Automóvil Club de Lorca

La prueba, comenzará el viernes 26 de febrero, con la celebración del Shakedown en Pedanía Torrealvilla desde las 14:30 horas a las 17:00 horas. A las 21:00 horas, la ceremonia de salida en la Plaza de España en la localidad de Lorca.

El rally, consta de un total de 7 tramos, con un recorrido total de 362 kms, de los que, 102 kms serán cronometrados y las asistencias, estarán situadas en el Centro Comercial de Almenara.

© Pam Sport Foto

Como novedades para este inicio de temporada, contarán con el debut en el CERT del joven piloto asturiano Manuel Mora. Otro asturiano que se decide por el nacional de tierra como es Rodolfo y Roberto Rozada, que abandona la Copa Kobe para alistarse a las filas del equipo RMC, los habituales como, Aguado, Villanueva, Jorge del Cid, Gustavo Sosa y Aldecoa, entre otros. La prueba, contará con un total de 77 participantes.

DE INTERÉS

Web de la prueba: Pincha aquí

Lista de inscritos: Pincha aquí

Tiempos on-line: Pincha aquí