El proyecto Teo Martín Motorsport acaba de dar un paso más en su estructura, añadiéndose hoy un cuarto proyecto deportivo muy ligado a los jóvenes, el equipo de karting Teo Martín Junior Team. Con este paso la estructura madrileña estará presente en el F3 Euroformula Open, las World Series Fórmula V8 y en la categoría GT junto a BMW.

Con este nuevo paso el Teo Martín Junior Team, y de momento con 4 pilotos, iniciará proyecto junto con Arakart, en los campeonatos de mayor renombre de la actualidad en el karting como son el CEK o el CIK-FIA y las Series Rotax.

A falta de confirmar los pilotos que correrán las Series Rotax 2017, el equipo estará conformado por Eduardo García (KZ), Rubén Moya (Junior), Tommy Pintos (Cadete) y Mauricio van der Laan (Senior) en el CEK mientras que en el CIK-FIA repetirán Moya en categoría OKJ y Van der Laan en categoría OK.

Teo Martin Junior Team

©Teo Martin Junior Team

Teo Martín, líder del proyecto: «Estoy tremendamente ilusionado con este proyecto. Creo firmemente que hay que apoyar a los pilotos desde la base porque ya no son el futuro, sino que son nuestro presente. Siempre he dicho que para recoger, primero hay que sembrar y hoy, aquí, plantamos la primera semilla de nuestro Junior Team».

Oscar Dubón, jefe de equipo:
«Este acuerdo entre Teo Martin Motorsport y Arakart, es sin duda el más importante que ha habido en el karting en España. Dos equipos realmente apasionados por las carreras de donde sin duda saldrán grandes pilotos y grandes resultados en competición, ya que contamos con los mejores pilotos y el mejor staff técnico».

Marc Carol, ingeniero jefe: «Para mi es un gran satisfacción pertenecer y poder trabajar en este equipo de Teo Martin Junior Team. Aquí en España no hay equipos de las dimensiones y renombre como el de Teo Martin Motorsport que se involucren con los jóvenes pilotos y en el karting, primer escalón para los futuros pilotos. Es una fantástica iniciativa donde seguro que va a dar sus frutos en un futuro muy cercano. Con mucho esfuerzo y el buen trabajo de todo el equipo, vamos a conseguir buenos resultados, tenemos una gran estructura detrás del Junior Team, grandes profesionales del mundo del karting y los mejores pilotos en cada una de las categorías en las que vamos a participar. Afronto este proyecto con mucha ilusión y ganas de empezar».