El motor es algo más que coches, motos, camiones,…, es deporte, es cultura, es progreso,…, y porque no, ahora también es ecología. Así a sido como Aupisa, concesionario oficial Volkswagen de Segovia, ha tenido la gran idea de crear el segundo bosque Blue Motion en España, teniendo como lema” la voluntad de ser una empresa responsable con el medio ambiente”.

El concesionario de la marca Wolskwagen en la capital segoviana ha querido con esta iniciativa aportar un granito de arena tanto a concienciar a las generaciones presentes, como a las futuras de la importancia de cuidar el medio ambiente, tratando unir a las personas en esta iniciativa, sean o no clientes del concesionario, con el único fin de “mejorar el mundo en el que vivimos”.

Para ello, se creará en el término municipal de Palazuelos de Eresma un bosque con el fin garantizar un futuro mejor para todos, dentro de un entorno donde se cuidará al máximo la plantación de especies autóctonas de la zona, situado en la sierra de Guadarrama.


Segovia por un medio ambiente mejor by Aupisa Automoción

Crear un bosque es la máxima expresión de compromiso con el medio ambiente. El prestigio de la Fundación + árboles en el mundo de la ecología y el medio ambiente, y el respaldo que recibe tanto nacional como internacionalmente nos convenció para que fueran ellos los encargados de realizar los trabajos necesarios para crear nuestro bosque.

«El símbolo y la gran importancia de sembrar un árbol tiene fuerza universal en todas las culturas y todas las sociedades de la tierra, es una forma de que cada hombre, cada mujer y cada niño participen en la creación de soluciones a la crisis ambiental»

ENLACES DE INTERES DE LA INICIATIVA

Web oficial de la iniciativa: Pincha aquí

Compra tú árbol y apoya el proyecto: Pincha aquí

Manifiesto BlueMotion Segovia: Descarga aquí