El pasado 9 de Agosto se disputo en el circuito segoviano, Kartpetania, la tercera prueba puntuable para el campeonato castellano leones de supermotard donde la espectacularidad brillo en las 2 mangas de carrera protagonizadas en su parte delantera por Raúl Gonzalez Salinero, (piloto segoviano, componente del equipo de Enduro Sego Extrem).

Raúl González Salinero-Kartpetania Agosto 09

PRIMERA MANGA
Tras calificar 3º en la sesión cronometrada, por falta de confianza en los neumáticos escogidos, Raúl partió en la primera línea de parrilla y tras el banderazo de salida luchó por mantener su 3ª posición mientras Marcos (el poleman), aprovechó el titubeo de sus inmediatos perseguidores para escaparse en solitario. Por detrás, Raúl se veía perjudicado por el tapón del segundo y tercero en carrera y tras una espectacular remontada, el segoviano, llegaba casi a tocar rueda con rueda en paralelo a 120km/h en recta de meta con su inmediato adversario, consiguiendo finalmente situarse en segundo lugar con unos adelantamientos de puro espectáculo. Una vez salvado el escollo y situado en segunda plaza el acceder a coger a Marcos resultó imposible pero aún así marcaba la vuelta rápida de manga.
SEGUNDA MANGA
En la segunda manga, más de lo mismo, una mala salida del segoviano y otra vez relegado a puestos traseros (5ª plaza). Ahora si se le podía complicar incluso el pódium final, pero una vez más volvió a darlo todo en la pista y de nuevo deleitó al público asistente de una espectacular remontada con adelantamientos de infarto, consiguiendo a falta de pocas vueltas ponerse 2º, posición que mantendría hasta el final de la carrera y de nuevo marcando la vuelta rápida de carrera. Raúl Gonzalez Salinero fue quien marcó la diferencia, todo un lujo verle sobre la moto.

*Descargate las fotos que quieras y utilizalas bajo la licencia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Fuente: Kartpetania.com

DOCUMENTOS DE INTERES

Bajar las clasificaciones en PDF: Pincha aquí