El pasado domingo se celebró en tierras conquenses el II Enduro de Campillos- Paravientos, en donde el equipo formado por Condado, Cordobés, De Sousa y Blanco, llegaban muy motivados dados los buenos resultados de Campeonato de España, en una prueba, la 4ª prueba del campeonato madrileño, que además se convertía por méritos propios en una de las mas duras y endureras del campeonato, con trialeras, campillo_1bajadas de ríos, pistas rotas, todo en un entorno endurero perfecto, complicado para algunos e imposible para otros dado que solo acabaron la mitad de lo inscritos, en una prueba donde se superaron las 6 horas de competición.

El día amaneció nublado y con lluvia, y a las 9 de la mañana se daba la salida a los más de 80 participantes que veían como la lluvia les complicaba mucho las cosas durante la primera vuelta, aunque los segovianos hacían su carrera con el objetivo de puntuar y consiguiendo a su vez el mejor resultado. En la última vuelta el segoviano David Cordobés sufria un infortunio chocando su pie contra una roca dañándose fuertemente, aún así  lograba con muchos dolores acabar la vuelta y las dos últimas especiales acabando finalmente en 8ª posición.

Para el resto de los miembros del equipo la cosa fue muy bien, destacando la buena carrera de Condado que volvía a ganar la categoría de la Copa Gas-Gas siendo a su vez 4º de su categoría. Para De Sousa  también salieron muy bien las cosas quedando 2º en la Copa Gas-Gas y 2º también de su categoría. Por su parte Blanco era finalmente  6º de su categoría en una carrera donde aún arrastrando la lesión en la pierna de la última carrera, conseguía finalmente aguantar toda la carrera.

CLASIFICACIÓN GENERAL SCRACH PRUEBA ENDURO CAMPILLOS SENIOR A FEDE MADRID

1º Mario Román Serrano RMC DE ESPAÑA

4º Javier Condado SEGOEXTREM

6º Fernando Blanco SEGOEXTREM

8º David Cordobés SEGOEXTREM

Bajar Clasificación Senior A Fede Madrid Scratch: Pincha aquí

CLASIFICACIÓN GENERAL SENIOR A FEDE MADRID

1º Mario Román Serrano RMC DE ESPAÑA

8º Fernando Blanco SEGOEXTREM

10º David Cordobés SEGOEXTREM

11º Javier Condado SEGOEXTREM

Bajar Clasificación Senior A Fede Madrid: Pincha aquí

CLASIFICACIÓN GENERAL SCRACH PRUEBA ENDURO CAMPILLOS JUNIOR FEDE MADRID

1º Eduardo Domingo Merchan MOLAREÑO

2º Alvaro de Sousa SEGOEXTREM

Bajar Clasificación Junior Fede Madrid Scratch: Pincha aquí

CLASIFICACIÓN GENERAL JUNIOR FEDE MADRID

1º Eduardo Domingo Merchan MOLAREÑO

7º Alvaro de Sousa SEGOEXTREM

Bajar Clasificación Junior Fede Madrid: Pincha aquí

Fuente: EnduroSegovia.com