El municipio de Cantalejo, acogió el pasado sábado 26 y domingo 27 de septiembre el “II Trial 4×4 Ciudad de Cantalejo” organizado por los Briqueros y el Ayuntamiento de Cantalejo.

Las pruebas divididas en cuatro zonas por categoría de vehículos 4×4 mejorados hasta 36” y la reina a partir de 36”, demostraron ser un entretenimiento con todo detalle en un entorno natural, que contó con la participación de un total de nueve vehículos por categoría, reunieron a numeroso público en el circuito el cual pudo disfrutar al máximo con las peripecias de los pilotos y copilotos.

Una prueba más para los aficionados al motor segoviano y dar a entender una modalidad más al apoyo y respeto del medio natural. También es necesario reseñar que asistieron aficionados de casi toda España.

El sábado comenzaron el campeonato sobre las 17:00h abriendo cuatro zonas para distintas categorías, así mismo las pruebas duraron hasta las 23:30h con gran expectación de un público lleno de energía en participar animando a todos los vehículos.

El domingo continuaron la segunda parte del campeonato desde las 10.30h de la mañana hasta las 16.00h. Con entrega de trofeos incluidos a varios equipos segovianos.

La participación segoviana, en la categoría mejorados hasta 36 «, fué la nota positiva de un evento que año a año congrega a más adeptos y sobre todo suma más deportistas segovianos a una especialidad que también tiene su hueco en el mundo del motor tanto segoviano como nacional. A destacar una participación femenina que no viene sino a indicar que el mundo del motor es un mundo tanto para hombres como para mujeres.