El equipo Segovia Racing Competición, volverá a estar presente en una nueva edición de la Subida al Piélago, carrera organizada por la Escudería Talavera. Esta será ya la sexta edición de una de las mejores rallys de montaña e incluida dentro del campeonato castellano manchego. El equipo SRC participará en está prueba de modo puntual, dado que lo hace más por el tipo de subida que por los puntos que obtenga en dicha prueba, dado que no puntúa para dicho campeonato.

Esta es una prueba muy técnica y difícil de memorizar el trazado que se une a una magnífica organización de la Escudería Talavera,donde el equipo segoviano ha decidido tomar la salida para probar el vehículo después de los problemas mecánicos que le ocasionaron un incendio que se produjo en la Subida a Navandrinal, y además sera un buen trazado para ver si las mejoras realizadas hacen que estén en los tiempos de referencia.
El Equipo SRC ha estado en todas las ediciones de esta carrera, teniendo un especial recuerdo de la edición pasada del 2008, donde Juan García se proclamo campeón de turismos y de la clase CD.
Sin duda va a ser un final de temporada con muchas carreras y donde en un año difícil por la crisis económica, no se puede aspirar a tener muchas títulos y triunfos, ya que hay que correr como se dice con una mano en el bolsillo y cuidar mucho que la mecánica y los accidentes les respeten.
Quien ha confirmado su presencia es el piloto de La Granja, Juan Carlos García de la Calle, a quien este año no le está acompañando la mecánica. Para esta ocasión saldrá con su vehículo para desquitarse el mal sabor de boca que le quedó el año pasado, cuando destrozó literalmente su coche, el Citroën AX, contra un árbol.

DOCUMENTOS DE INTERES

Descarga la lista de inscritos en PDF: Pincha aquí

Descarga los horarios de la prueba en PDF: Pincha aquí