La Fundación Mapfre apuesta por la IV edición de la Feria del Motor de Segovia y apuesta por llevar a la juventud diversos aspectos que darán el toque de educación y concienciación a la Feria a la par que la dotarán de actos que desde la coordinación del evento consideramos fundamentales.

Así nace una nueva actividad destinados a los jóvenes de 15 a 25 años, son cursos en los que se enseñan diferentes técnicas sobre el diseño y la pintura de cascos. Una vez finalizada la jornada, cada participante se lleva el casco diseñado por él mismo, junto con un CD con consejos para usuarios de motos y ciclomotores.

FECHA: 25 NOVIEMBRE

HORARIO: 8 HORAS (DURANTE TODO EL DÍA)

COSTE: GRATUITO

PLAZAS: 15

PREFERENCIA: POSEER EL CARNET DE LA CASA JOVEN DE SEGOVIA

INFO: CASA JOVEN SEGOVIA

Está actividad la realizará la Fundación Mapfre junto a la coordinación de la Feria del Motor y en colaboración con la Casa Joven junto con el Instituto Municipal de la Juventud de Segovia

Los cascos SHIRO y el material lo aporta la Fundación Mapfre, así que el participante deberá aportar sus ganas y su tiempo por aprender y por considerar el uso del casco como algo fundamental a la hora de ponerse a conducir un vehículo de dos ruedas.

COLABORAN:

Fundacion Mapfre