El pasado domingo 21 de Febrero tuvo lugar una salida de vehículos clásicos en la ya tradicional visita al Santuario del Henar y la posterior comida con productos típicos de la matanza.

Así la Asociación Clásicos de Segovia hizo la invitación a sus socios a participar en la reunión de vehículos clásicos que acompaña a dicho acontecimiento teniendo como lugar de partida el Restaurante Lago, donde el dueño del mismo y aparte uno de los socios del club invitaba a los componentes de la Asociación a un café mañanero.

La comitiva de la Asociación , después de ayudar a uno de los socios, Pablo, a cambiar la rueda de su BUYT, salieron en el horario previsto camino al Santuario del Henar, donde parte de la comitiva pudo oír misa, mientras otros pasaban el rato tomando un bollito y calentándose en el restaurante.

Llegada la hora de la comida, la caravana de vehículos clásicos a los que se sumaron componentes de Alba de Tormes, se dirigieron al restaurante La Vega, en Cuellar, donde comieron productos de la matanza desde chicharrones pasado por la típica morcilla, panceta, picadillo, magro, etc.

En los postres tuvo lugar la presentación de los socios que allí se congregaron para el conocimiento general de los componente de una Asociación que cada día gana más adeptos.

Por otra parte la Asociación no podía dejar de dar las gracias a los compañeros de Alba de Tormes que acompañaron a la expedición y aparte junto con la Asociación están aportando su granito de arena para una de las salidas del club segoviano el 8 y 9 de Mayo que tendrá como epicentro Alba de Tormes y Salamanca.

La velada finalizó con el himno a Castilla y se indicó que la próxima cita para los vehículos clásicos en la provincia segoviana tendría lugar el 28 de Marzo en lo que será la visita a las localidades segovianas de Otones de Benjumea y Turégano.

Más info: Asociación Clásicos de Segovia

Más fotos: Enrique