El fantástico Circuito de Motorland Aragón albergó el pasado domingo 9 de mayo el primer Pirelli Diablo Day 2010.
La meteorología amenazaba lluvia en las previsiones, pero sin embargo el sol hizo su aparición para que los participantes asistentes pudiesen disfrutar de una jornada realmente motera.


Los Diablos bien equipados llegaban al circuito de Motorland Aragón a primera hora dispuestos a disfrutar de un trazado de primer nivel, en el que dentro de unos meses veremos pilotar a los pilotos mundialistas y del que quedaron verdaderamente impresionados.

Para esta nueva temporada, Pirelli, ha vuelto a contar con un amplio abanico de opciones para el ocio, del agrado de los participantes: Circuito de Supermotard con diferentes tandas a los mandos de las Honda XR400 de Diablo Day y que sirvieron para que los pilotos vivieran las emociones de esta apasionante especialidad; Àrea Pirelli con servicio de medición de las presiones de la moto; Banco de potencia a cargo de Motolab para obtener datos de la potencia real de la moto; sorteo de productos, etc. Hasta pudimos recrear viendo en directo las carreras del Mundial de SBK que se disputaban en Monza.

Los asistentes dispusieron de un espacio diseñado para experimentar el novedoso sistema de frenada C-ABS con una de las Honda CBR600RR con las que contó la actividad, y pocos dudaron en probarlo.

Además, los participantes apuntados en el Honda TEST, saltaron a la magnífica pista de Motorland Aragón para probar las delicias de esta moto y se mostraron muy satisfechos de poder rodar con una de las motos con mejor valoración entre los especialistas.

Pirelli Diablo Days volverá los próximos días 26 y 27 de junio, en el majestuoso trazado de Jerez.

FOTOS PIRELLI DIABLO DAYS 2010 CIRCUITO MOTORLAND

CALENDARIO PIRELLI DIABLO DAYS 2010

9 Mayo Circuito Motorland (ya efectuada)

26 Junio Circuito Jerez

27 Junio Circuito Jerez

24 Julio Circuito Valencia

12 Septiembre Circuito Navarra

Más información en www.pirellimoto.es

Fuente: Pirelli Diablo Days

Fotos: Iván Terrón para Pirelli Diablo Days

Entradas relacionadas:

Los Blue Days de Triumph llegarán a Segovia en Mayo