Ayer fue un día importante para la Asociación segoviana amante de los vehículos clásicos «Clásicos de Segovia» dado que un segundo aniversario agrada a todos, pero un aniversario que se celebrá en compañía de socios y tras un largo año lleno de actividades alegra más la vida de una joven Asociación que ha sabido poner el valor el mundo del motor clásico en la provincia segoviana.

La jornada comenzó con una reunión y posterior salida hacía el Palacio de Riofrío, de unos 40 vehículos entre clásicos e históricos, con un tiempo bastante desapacible, pero con ganas de pasar un domingo rodeado de amantes de los vehículos clásicos.

Posteriormente tras la visita y vuelta al punto de encuentro en Restaurante Lago en Segovia, los socios han desarrollado la Asamblea General donde se ha dado cuenta de todo lo realizado durante todo el año, que no han sido pocas cosas, y propositos de cara al 2011.

Tras la asamblea los socios que se dieron cita degustaron las viandas de Casa Lute y Juanita, donde no falto el cava para brindar por la salud de todos los socios y por la Asociación .

La próxima cita de la asociación será este domingo con la ya instaurada fecha de los cuartos domingos de mes, concentración mensual en los aledaños de la plaza de toros de Segovia, donde en esta ocasión vehículos con matricula SG-2016-… serán los protagonistas dado que la Asociación junto con Asociación de Seiscentistas de Segovia y el Club Coches Antiguos de Segovia, han promovido la concentración de estos junto con los clásicos e históricos que allí se concentren para apoyar la candidatura segoviana hacía la capitalidad cultural europea de la cultura 2016. Así tanto la Asociación como aquellos que nos sentimos en pro del motor, creo que nos sentimeros importantes aportando un granito de arena para conseguir el éxito final que esperemos y deseamos una sociedad como es la segoviana que podamos decir aquello de «Segovia 2016. Capital Europea de la Cultura».