El próximo fín de semana 13 y 14 de abril, tendrá lugar en Cantabria el VII Rallye Trasmiera Histórico, puntuable para el Campeonato de España de Historicos 2.012.

El rally cuenta con 6 tramos a 2 pasadas cada uno, con mas de 125 kms cronometrados. 2 de los tramos se desarrollarán en la tarde-noche del viernes y los 4 restantes el sábado.

En el apartado Legend, contarán con la presencia de los Lancia Delta 16V y Deltona de los Hermanos Serratosa, Fernando Garrido con su espectacular Peugeot 205 T16 Ex Bruno Saby,Francec Gutierrez piloto andorrano, copilotado por Eric de Miguel con el Seat 124-1800 de IRESA, entre otros. (9 inscritos)

En el apartado de Regularidad, contarán con pilotos como J.Manuel de la Colina-Luis de la Colina con un R-5 Turbo 2 del año 1982, Giovanni Breda-Javier Alaña con su Ford Escort MK-II RS 2000 y con Antonio Campos-M.Angel Muiños con BMW 2002 Ti. (39 inscritos)

En el apartado de Velocidad, estarán presentes, Santi Cañizares con su Porsche 911 SC Grpo-4, Toño Sainz, Rafael Serratosa, Joaquim Domenech con su copiloto Antonio Boto, Jesús Ferreiro, Mario Barquín, entre otros. (18 inscritos)

©Rallye Trasmiera

Datos de interés:

Web de la prueba: Pincha aquí

Listas de inscritos: Pincha aquí

Rutómetro: Pincha aquí

Mapa: Pincha aquí

Itinerario y horarios: Pincha aquí

Programa: Pincha aquí

DE INTERÉS ETAPAS

Crónica  y resultados tras la 1ª etapa: Pincha aquí

Crónica y resultados tras la 2ª etapa: Pincha aquí

Crónica y resultados tras la 3ª etapa: Pincha aquí