La piloto María de Villota, recientemente galardonada con el Premio 7 estrellas de la Comunidad de Madrid, protagoniza el video ‘Mis 4 secretos para la conducción diaria’ producido por la compañía MMT Seguros dentro su programa de responsabilidad social ‘+información +seguridad’.

En el video, la piloto de Fórmula Super League, muestra cómo los 4 puntos cardinales –los 4 secretos- de su experiencia como piloto se pueden aplicar a la conducción diaria. Un punto de vista totalmente diferente al mostrado hasta ahora en otros audiovisuales de conducción segura.

Con este paralelismo, María -como piloto de la Superleague Fórmula en sus dos últimas ediciones- desgrana sus 4 grandes secretos en la alta competición. Y, paralelamente, -como conductora anónima cuando coge su coche por ciudad o por carretera- explica de una manera visual, amena y muy sencilla cómo aplicarlos en el día a día.


Al acto de presentación realizado en el Carlos Sainz Center, acudieron también el ex piloto de Fórmula 1 y padre de María, Emilio de Villota, el ex jugador del Real Madrid de Baloncesto y de la Selección Española, Alberto Herreros (hay que recordar que MMT Seguros es patrocinador del equipo blanco de baloncesto) y el piloto Carlos Sainz.

En el video ‘Mis 4 consejos para la conducción diaria’, que es el primero de la iniciativa ‘+información +seguridad’ de MMT Seguros, se aportan también consejos para una conducción ecoeficiente. Lo que significa mayor seguridad medioambiental, tanto por el ahorro de combustible, como por la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera.
Al término de la proyección del audiovisual todos los invitados participaron en una carrera de karts bajo la atenta mirada de María.

VIDEO DE INTERES

Ver video de la presentación: Pincha aquí

Fuente: Comunicanred