Tras haber finalizado los últimos ajustes en la Aprilia RXV450 durante los días previos, Joan Barreda ha realizado ayer las verificaciones administrativas y técnicas en Buenos Aires, quedando la moto estacionada en el Parque Cerrado situado en el complejo La Rural.


El día 1 de Enero, tras realizar una salida simbólica desde el podium situado en la principal avenida de Buenos Aires, junto al Obelisco, los participantes se desplazarán por carretera hasta Victoria, situada a 370 Km., donde se ubicará el primer campamento.

Joan Barreda:» Ya hemos pasado éstos primeros días en Argentina y cumplido con todos los trámites para verificar. Han sido bastante relajados para mí, la estructura de Aprilia es impresionante, y sólo los últimos ajustes a la moto requirieron mi presencia. Estoy tranquilo y confiado, la moto está lista y el equipo funciona.

Mañana saldremos desde el Obelisco para hacer el primer enlace, donde seguro que vamos a encontrar el apoyo del público argentino y después a esperar la primera especial cronometrada el próximo día 2.»

Fuente: Offroadsite Rally