José Mª: «Estoy roto, roto. La pasada noche sólo dormimos una hora y hoy ha sido eterna la etapa. Tengo la araña de la moto rota sujeta con alambres y cinta americana.»

La llegada al campamento de San Juan volvió a ser de madrugada, y con la moto sujeta a trozos desde hace dos jornadas. Para la etapa entre San Juan y Córdoba la asistencia ya ha podido arreglárselo y partir a esta especial con mas garantías.

Durante la noche, la zona por donde transitaba la carrera, sufrió fuertes tormentas dejando las pistas prácticamente intransitables. Esta circunstancia ha provocado que la conducción se tornara muy fina y delicada durante los primeros tramos de la especial por lo resbaladizo del terreno.

El resto, mas compacto y rápido ha permitido que no se retrasaran demasiado. Otra vez con la noche cerrada, pero han podido llegar al campamento de Córdoba para poder descansar unas horas. Pocas porque a las 4:30am tendrán que comenzar el enlace de más de 600km para llegar a San Nicolás de los Arrocos.

Esta última especial, les dará paso a Buenos Aires, os héroes del Dakar llegan al final de su andadura y con ello el descanso merecido.

José Mª: “No soy yo sólo, todos lo comentan, este ha sido uno de los dakares más duros de la historia.

José Mª es un campeón y como tal acabará.

Sigue con Jose Mª esta apasionante aventura a través de su página webwww.aventuradakar.com o de su Facebook: Jose Mª García – Aventura Dakar 2011.

En esta carrera esta respaldado por Touratech, BMA (Burgos Mototurismo y Alquiler), BMW Ibérica, Salami, Maquiusa, Serigrafía Palacios y LS2 Helmets.

Fuente:David FH