Ayer Fernando Alonso y Felipe Massa realizaron una sesión de fotos en las montañas italianas con la nueva gama Jeep Wrangler 2011 con Fiat Group Automobiles como patrocinador y coche oficial de las jornadas vividas en la concentración invernal del equipo Ferrari F1.

Las fotografías se hicieron con el Jeep Wrangler Rubicon  equipado con el motor turbodiesel common-rail de 2.8 litros con DPF norma Euro 5. El nuevo 2.8 entrega 200 caballos de potencia a 3,600 rpm y 410 Nm de par a 2.000-3.200 rpm modelos con transmisión manual de seis velocidades y 460 Nm a 1.600-2.600 rpm, junto con la nueva transmisión automática cinco informes.

Previamente en la pasada Exposición Nacional del Automóvil de Bolonia, la gama de Jeep en el icono 2011 añade a su extraordinaria capacidad off-road, un punto de referencia en el segmento, el comportamiento del nuevo motor diesel de 2.8 litros turbo equipado con tecnología Stop / Start, totalmente rediseñado en su interior, con aumento de la comodidad y disminución del ruido debido a la intervención en los tipos de cambio y la insonorización en la versión en color carrocería con techo duro del Sahara.

Con casi 70 años de historia, el Jeep Wrangler es un mito que dio origen a la conducción fuera de carretera, convirtiéndose en un arquetipo de la industria del automóvi, descendiente directo del original Willys MB de 1941, el Jeep Wrangler es el 4×4 original y auténtico, y expresa el alma de la marca americana no convencional que combina excepcionales capacidades off-road con el placer de conducción que ofrece un juguete-coche único.

La marca Jeep es la autenticidad y la libertad: libertad de elección como un estado de ánimo y seguir sus instintos, la autenticidad, la capacidad de ofrecer los servicios que le permiten transformar la experiencia de conducción en un evento extraordinario para disfrutar de su propia individualidad de una manera fuerte y distintiva.

Fuente: FIAT