Lo que en principio iba a ser una etapa sin mayores contratiempos, la especial entre San Juan y Córdoba ha estado llena de trampas en la que se podía echar todo a perder; las lluvias caídas esta madrugada han convertido los caminos en una pista de patinaje en el que el mínimo error se podía pagar muy caro.

Entre los nuestros, gran actuación de Jordi Juvanteny (MAN nº 517), que ha podido solventar todas las incidencias.

Jordi Juvanteny:”al inicio de la especial, un DAF se ha quedado atravesado en medio del camino, y hemos tenido que cortar la valla que separaba la pista para poder pasar. Suerte que hoy los camiones hemos sido los encargados de abrir pista, porque no quiero ni pensar en lo que se pueden encontrar los últimos coches cuando pasen por las pozas de barro”.

Josep Sabaté (MERCEDES nº 551), ha sufrido un pequeño problema con la cardan de su camión, y ha tenido que disputar toda la etapa solamente con tracción trasera. Ello no le ha impedido finalizar en una digna 33ª posición.

Hoy, última etapa del rally, con una especial cronometrada de 181 km, que poco debe influir en las clasificaciones generales.

Fuente:Epsilon Team