Aprovechando el comienzo de este nuevo año y la renovación entera de la gama, MINI España ha realizado un completo rediseño de la página web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y sobre todo idóneo para ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Por lo tanto, la nueva página web www.MINI.es tiene ahora una imagen renovada, con contenidos radicalmente nuevos  que incluyen numerosas novedades y mejoras tanto en el diseño como en navegación y tecnología.

Con este cambio ofrecemos una forma innovadora de presentar MINI a los clientes y por supuesto a  fans e  incondicionales de la marca.

Los principales contenidos que nos vamos a encontrar son:

  • Presentación de gama, con una navegación por los diferentes modelos mucho más intuitiva, con un acceso más rápido a toda la información sobre precios, financiación y especificaciones.
  • Nuevos banners
  • Actualización de localización de concesionarios, que usando el tracking de la dirección IP del usuario, indica los concesionarios más cercanos, pudiendo además hacer búsquedas manuales.
  • Diferentes secciones como el área de la Comunidad MINI, dónde está recogida toda la presencia de la Marca en Redes Sociales y portales 2.0

Con todas estas novedades invitamos a los usuarios a navegar por la web y familiarizarse con todas las mejoras que ponemos a su disposición.

Fuente:BMW Group