La firma India de scooters LML, uno de los líderes de dicho mercado, con base comercial en Italia, ha renovado su estructura en España con el nombramiento de un nuevo importador

Global & Team es desde 2011 su nueva representación que dotará a la marca de una red de distribución completamente renovada, y de plataformas de logística, atención posventa, recambios y accesorios.

LML llegó inicialmente a España hace algo más de una año, si bien la Central Italiana ha decidido impulsar definitivamente a LML con una organización más sólida y una red de concesionarios más amplia y profesional, mejorando la introducción de sus conocidos Star 125 y 150 con motores de 2 y 4 tiempos, a la vez que prepara importantes lanzamientos para este 2011.

Global & Team es una sociedad española formada por profesionales con gran experiencia en el sector de dos ruedas, con servicios logísticos tanto de vehículos como de recambios en suelo español, garantizando así la disponibilidad de los productos y su entrega en el plazo de 72 horas. También se ha dotado a la nueva representante de LML de un sistema de gestión de recambios y accesorios online, fundamental para ofrecer el mejor servicio.

La nueva distribuidora es optimista con la evolución que puede alcanzar una marca de scooters de “estilo” como LML. Las Star con motores de 2 y 4 tiempos representan la opción como scooters «Vintage» y exclusivos «Metal Body».

Cada vez más hay una mayor tendencia hacia el scooter, cuando dos de cada tres motocicletas vendidas en 2010 corresponden a estos prácticos vehículos. Una mejor organización, un enfoque totalmente encaminado hacia la atención de sus usuarios, y unos modelos de scooters muy personales, son las primeras bases donde asentar la nueva cara de LML en España, y alentar su crecimiento.

Fuente:Global & Team