Más espectáculo, mejores exhibiciones, más actividades y una gran diversidad de oferta, has sido los elementos diferenciales de la octava edición de Motor Show Festival, que a lo largo de tres intensas jornadas se ha convertido en la gran fiesta del motorsport del sur de Europa

La edición número ocho de Motor Show Festival ha exhibido un altísimo nivel con 130.000 metros cuadrados de exposición en una combinación apasionante de espectáculo, competición y exhibiciones de todo tipo alrededor del mundo de las dos y las cuatro ruedas.

Por todo ello la respuesta del público ha sido extraordinaria con más de 120.000 asistentes a lo largo de las tres jornadas.

(c)FBM Comunicación

“Una Feria fantástica”
“Una Feria Fantástica”, así la definió el piloto Jaime Alguersuari, encargado de cortar la cinta inaugural y de impartir este año el master de campeones. Alguersuari, que conocía perfectamente el certamen, ya que en 2008 fue el brillante triunfador de la Carrera de Campeones, se mostró encantado de acudir nuevamente a Motor Show, del que destacó su gran originalidad.

El consejero de industria del Gobierno de Aragón, por su parte, definió al salón como un elemento clave de la dinamización de la ciudad y un valor añadido muy destacable de Aragón en el mundo del motor.

Los Ferraris, protagonistas
Motor Show Festival 2011 ha conseguido reunir una selección de vehículos que han marcado un hito en la historia del automovilismo en una exposición absolutamente excepcional: doce ferraris únicos, llegados a España procedentes de las colecciones privadas más importantes de Europa, que, acompañados por la inigualable voz de Pavarotti, han conseguido elevar el listón del certamen a altísimos niveles de exclusividad.

La carrera de campeones
Calificada por muchos asistentes como una de las joyas de MSF, la Carrera de Campeones, desató la pasión de los miles de aficionados que acudieron al autodrome para ver una competición de primer nivel en la que se alzó con el triunfo, Roberto Merhi, un joven piloto de Castellón, que se perfila como una de las grandes promesas del automovilismo en nuestro país.

En cuanto al día de hoy, domingo la programación del Autodrome ha contado, con las pruebas del Campeonato de Aragón en las categorías de: SuperMotard, Superquad, Minimotard, Velocidad Pre-GP-125, Scooter y Clásicas. Asímismo todos los aficionados han tenido la ocasión de disfrutar del Show Autodrome: Espiritu de Montjuïc.

(c)FBM Comunicación

Freestyle, Clásicos, Personalización y “Tatoo”
El pabellón 4 se ha convertido en un auténtico show presidido por el olor de la gasolina y el rugido de las motos. El “Freestyle” y “Stunt Hall” han ofrecido espectáculo para todos los públicos y emoción al límite con las piruetas de los pilotos.

También tenía un enorme atractivo la zona de personalización de los vehículos, cuyas sorprendentes propuestas han despertado la curiosidad de todos los asistentes.

La “tatoo convention” -en la que han participado los mejores tatuadores de Europa y América y mostrado una exposición fotográfica sobre los orígenes polinesios del tatuaje- y el protagonismo de los clásicos, han contribuido asimismo a crear una gran edición de Motor Show Festival que ha contado con los mejores, en una cita diferente que divierte, satisface y apasiona a miles y miles de visitantes.

Fuente:FBM Comunicación