Con sólo un año de vida, el Club se convierte en un medio de referencia para moteros y motoristas en el ámbito de las redes sociales.

Hace poco más de un año nació Club Moto1 con el objetivo de ofrecer servicios, descuentos, ventajas y la mejor información a moteros y motoristas a través de su sitio web y su revista interactiva.

Uno de nuestros retos era darnos a conocer, crear una marca conocida para todos los usuarios y aficionados a la moto. Por ello, consideramos prioritario contar con una importante presencia en la red social con mayor número de usuarios en España.

(c)Repsol Media

En marzo de 2010 creamos nuestra página corporativa (http://www.facebook.com/clubmoto1) y a día de hoy ya contamos con más de 20.000 seguidores que para nosotros son algo más: son 20.000 amigos. Y lo son porque participan en nuestras acciones, comentan nuestras noticias, nos animan cuando lo hacemos bien y se quejan cuando nos equivocamos. Nos hacen sugerencias y, en definitiva, nos ayudan a mejorar. Además han hecho de nuestra página en Facebook una referencia de los medios especializados de motor dentro de las redes sociales, tanto por el número de seguidores como por su nivel de participación.

Nuestros seguidores en Facebook y nuestros socios (muchos de los cuales son también seguidores) nos ayudan a ser un Club que tiene claras las necesidades y preferencias de moteros y motoristas.

Si todavía no formas parte… ¡te esperamos!

Fuente:Club Moto 1