El nuevo ecommerce, que se llama Regala Velocidad, está operativo desde hace unas semanas.

El emblemático Circuit de Catalunya ha creado su propio comercio online. En este ecommerce, llamado Regala Velocidad, se comercializan tarjetas regalo que se pueden canjear por entradas al Gran Premio de España de Fórmula 1 o al Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP.

El Circuit de Catalunya, que se inauguró en 1991, es un punto de encuentro mundial para los amantes de la alta velocidad. En sus instalaciones tienen lugar competiciones automovilísticas de primer nivel. El Circuit también se caracteriza una clara apuesta por la innovación y un fuerte compromiso hacía sus clientes. Con la puesta en marcha de Regala Velocidad se espera intensificar las relaciones con los amantes del motor.

(c)Circuit Catalunya

Trilogi ha ayudado a El Circuit de Catalunya a desarrollar su tienda online y ha adaptado la tecnología mas puntera a las exigencias de sus compradores.

Trilogi, creada en 1999, es una empresa pionera en el ámbito del ecommerce. Durante los últimos diez años ha creado más de 200 tiendas virtuales a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. En los dos últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular, con un importante aumento de trabajadores en plantilla. Trilogi comercializa sus productos en países como España, Colombia, Francia, Chipre, Reino Unido o México, mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas y recientemente ha abierto delegación propia en China dónde comercializará sus productos a todo el sureste asiático.

Más info:www.regalavelocidad.es

Fuente:Purple Mango