El tercer día de entrenamientos en el Circuito de Estoril han resultado ser muy provechosos para el Stop And Go Racing Team y su piloto Santi Hernández.

A pesar de que el clima ha hecho que estos tres días de entrenamientos se convirtieran en uno y medio, el joven piloto colombiano que milita en las filas del SAG Team puede darse por satisfecho gracias a los resultados obtenidos. El trabajo se ha centrado principalmente en la puesta a punto de la FTR ya que el objetivo que se habían marcado de acumular kilómetros se trastocaba cada vez que empezaban a caer gotas sobre el asfalto. Así pues, Santi Hernández ha dado 56 vueltas a la pista lusa y ha logrado realizar su mejor vuelta en 1’44.863, excelente resultado para el colombiano que comentaba el transcurso del día con una sonrisa en la cara por el trabajo del equipo y por el resultado obtenido.

(c)Stop and Go

SANTI HERNÁNDEZ (STOP AND GO RACING TEAM), 1’44.863:

“El ultimo día de entrenamientos en Estoril ha sido muy positivo ya que hemos logrado poner la moto a punto para que pudiera ir rápido. Esta mañana tuvimos algún problema con el tren delantero de la FTR y lo conseguimos solucionar, pero luego surgieron otros inconvenientes en el tren trasero que afortunadamente también solventamos, entonces fue cuando pude empezar a rodar y coger más sensaciones sobre la moto que me han ayudado a hacer un buen tiempo. Nos habría gustado poder rodar sin interrupciones, cosa que la lluvia no ha permitido pero nos vamos de Estoril con un resultado muy positivo ya que en cuanto hemos tenido la moto cómo queríamos he podido rodar a un ritmo alto vuelta a vuelta. Nos vamos de Estoril con muchos ánimos de seguir trabajando en Jerez donde seguro que seguiremos una progresión buena en la cual nos tenemos que acercar más a los pilotos de delante para poder pelear por buenas posiciones en la clasificación del mundial.