Campaña de lanzamiento de la nueva sub-marca de BMW

El pasado sábado por la noche se lanzó la comunicación preliminar de la nueva sub-marca de BMW. Instalaciones de luz y proyecciones de vídeo iluminaron los edificios de BMW Group alrededor de la calle Petuelring, en el norte de Múnich. El edificio de los cuatro cilindros, el BMW Welt y el Museo BMW se inundaron con los colores de BMW i.

(c)BMW

La asociación de la nueva marca con su marca matriz, BMW, es claramente reconocible gracias a determinados aspectos del diseño, tomados de la Identidad Corporativa de BMW. Sin embargo, en cuanto a temas y colores, BMW i se adentra en un nuevo territorio. Las comunicaciones estarán caracterizadas por imágenes naturales, vibrantes y de gran calidad estética, con un ambiente futurista. Inicialmente se centrarán en imágenes de estilo de vida. Gradualmente se irán complementando con más y más contenido relacionado con los productos.

La nueva página web, www.BMW-i.com , demuestra el enfoque visionario y sostenible de la nueva marca. Con películas sobre el mundo BMW i, bocetos de diseño y detalles de los revolucionarios fundamentos de ingeniería que hay detrás del BMW i3 y del BMW i8, esta página web ofrece una clara visión hacia la movilidad del futuro.

Se puede encontrar otra parte de BMW i en los servicios de movilidad. Además de su propia gama de servicios, BMW Group está trabajando para ofrecer servicios a través de asociaciones corporativas e inversiones estratégicas. Para apoyar los esfuerzos en esta área, ha fundado una compañía de capital riesgo llamada BMW i Ventures. Esta ayudará a la nueva sub-marca a ampliar su gama de productos a largo plazo, a través de inversiones en proveedores de servicios altamente innovadores. La primera compañía de la que BMW i Ventures posee una participación es My City Way, cuyo portal de información móvil está disponible como app para teléfonos inteligentes.

(c)BMW

La página web de BMW i también se hará eco de los debates público sobre los últimos desarrollos en urbanización, sostenibilidad y movilidad. Sus actividades se publicarán en las páginas web de las redes sociales, que incluyen su página en Facebook www.facebook.com/bmw.i, la página de la marca en Twitter www.twitter.com/BMWi y su canal de YouTube www.youtube.com/bmw

VIDEO PRESENTACION MARCA BMWi