Husaberg España junto con Xavi Galindo pone en marcha la Husaberg Extreme Academy

(c)Husaberg

Durante la temporada 2011 Husaberg y uno de sus pilotos insignia, Xavi Galindo, ponen en marcha un ambicioso proyecto con el fin de acercar el enduro a todo el público y dar a conocer la espectacular manejabilidad de las motos suecas.

La Husaberg extreme Academy nace con la ilusión de poder acercar las motos a todos los usuarios en general y además dispondremos de facilidades para los concesionarios y motoclubs.

(c)Husaberg

Durante toda la temporada se creará un calendario de eventos, para que todos aquellos que quieran mejorar su pilotaje puedan hacerlo de mano del mismísimo Galindo.

La Extreme Academy tiene 3 áreas de acción:
Husaberg Days: Motoclubs y otras organizaciones que monten quedadas para sus socios y amigos podrán contar con la ayuda inestimable de Xavi que se encargará de montar cronos, recorridos o lo que necesiten, abierto a todas las marcas y clases de cómo preparar tu Husaberg vaya tan fina como las del mundial.

Husaberg Academy: Usuarios en general que quieran mejorar su técnica de pilotaje y su moto, en diferentes localizaciones. Pero no pienses que es un cursillo como tantos otros. Xavi se encargará de hacerte un vídeo, para que puedas verte, corregir errores y enseñárselo a tu familia y amigos!!!

Husaberg Test Days: Concesionarios oficiales de la marca que quieran dar a probar las motos a sus clientes y podrán dejarlo todo en manos de Xavi, que se encargará de montar el evento con o sin cursillo.

Y para ir abriendo boca convocamos ya el primer curso el 24 de abril y ponemos en marcha un programa especial “Prepárate para los Romaniacs”.

(c)Husaberg

Para más información: xavigalindo81@hotmail.com o www.husabergextremeacademy.com

Síguelos en Facebook y Twitter:
http://www.facebook.com/pages/Husaberg-Extreme-Academy/156109351110147