Convocatoria de las Becas RACC de Promovelocidad para iniciarse en el motociclismo deportivo

La Federación Catalana de Motociclismo convoca esta temporada un nuevo proceso de selección para las Becas RACC de Promovelocidad 2011, destinada a aquellos jóvenes entre 6 y 9 años que quieran iniciarse en el motociclismo de velocidad.

(c)FCM

Desde hace 7 años, la FCM está al lado de esta promoción especial que da la bienvenida a la Copa Catalana de Promovelocidad. Una manera sencilla y factible de acceder a uno de los campeonatos de mayor calidad en todo el mundo y que ha servido para impulsar la carrera deportiva de pilotos que han seguido progresando hasta llegar al CEV o incluso el Mundial de velocidad.

Las Becas RACC significan una promoción que ofrece todas las herramientas necesarias para poder competir en la Copa Catalana de Promovelocidad: desde la cesión o adquisición de la moto, pasando por cursos de formación hasta la
indumentaria exigida para correr el campeonato, la licencia i las inscripciones a todas las carreras. Todo ello, sin que el coste económico suponga un inconveniente insalvable.

Las categorías donde podrán tomar parte esta temporada los pilotos que se apunten a la selección de Becas es la de Promo 50 y la nueva de Iniciación RACC de minimotos (donde se opta a un pack subvencionado formado por minimoto, equipamiento, licencia e inscripciones).

(c)FCM

Para participar en las Becas RACC de Promovelocidad 2011, se tendrá que solicitar la plaza a la FCM, por teléfono o correo electrónico (93 415 11 84 – premsa@fcm.net), hasta tres días antes de la jornada de selección fijada para el sábado 26 de marzo.

Una vez se haya reservado plaza, representantes de la FCM se pondrán en contacto con los interesados para confirmar la misma y posteriormente se enviará toda la información relacionada con el día de selección del 26 de marzo en las instalaciones de Parcmotor Castellolí.