Un nuevo año y una nueva  Quadquedada, que ya se ha convertido por méritos propios en tradicional, dado que la localidad segoviana de Moraleja de Coca volverá a albergar una nueva edición, ya la quinta, de la Quadquedada que lleva el nombre de la citada localidad.

(c)Asociación La Olma

La nueva edición de la Quadquedada de Moraleja de Coca tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de Marzo y al igual que en años anteriores la concentración se compondrá de diversas actividades relacionadas todas con el mundo del quad como serán rutas diurnas y nocturnas , circuitos para quads y ATVS, comidas varias de hermanamiento y una novedad como será la inclusión de una prueba del Trofeo Orientrophy destinada a los más aventureros.

(c)Asociación La Olma

La prueba Orientrophy, será una prueba de orientación sobre una ruta turística donde la velocidad es el último factor determinante ya que existirá una velocidad máxima limitada a 45 km/hora.Cada equipo de dos personas tendrá que encontrar un número determinado de balizas, con ayuda de un mapa cartográfico que la organización facilitará y sin ayuda de GPS.La prueba esta abierta tanto a quad, ATV, UTV y Buggies.Los participantes que tengan GPS también podrán participar pero entrarán en otra clasificación aparte.La misma se integra dentro de un calendario de 4 pruebas que se disputarán en Cascante (Navarra), Moraleja de Coca (Segovia), Cantabria y Masía Pelarda (Teruel).

(c)Asociación La Olma

La inscripción para la V Quadquedada de Moraleja de Coca 2011 de nuevo se fija en un número máximo de 300 personas participantes y la preinscripción se podrá realizar hasta el 21 de marzo, se recomienda lapreinscripción para poder dar un mejor servicio a todos los asistentes.La inscripción es de 30 euros por persona. Niños mayores de 12 años 20euros y menores de 12 gratis. La quadquedada está limitada a 300 inscritos.

(c)Asociación La Olma

De nuevo para la edición del 2011, Motor VS Motor, antes Revista Motor Segovia, será colaborador oficial del evento segoviano, del cual nos sentimos realmente orgullosos dado que la prueba aparte de ser una de las mayores concentraciones a nivel nacional promueven la utilización del quad de una manera responsable y civilizada de cara a preservar el medio ambiente, así que por allí estaremos.

(c)Asociación La Olma

PROGRAMA Y HORARIOS V QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA – SEGOVIA 25, 26 y 27 DE MARZO DE 2011
VIERNES, 25 DE MARZO DE 2011
20:00 h.: Apertura zona quadquedada e inscripciones, se recogerán las acreditaciones, se
verificará la documentación y se firmará un documento de compromiso y de respeto de
las normas pactadas.
22:00 h.: Cena de bienvenida.
23:30 h.: Proyección de fotos de ediciones anteriores.
SÁBADO, 26 DE MARZO DE 2011
08:45 h.: Apertura de inscripciones y desayuno.
09:30 h.: Ruta “Un Quad un Pino” de unos 80 Km, dificultad media, con almuerzo en ruta.
14:30 h.: Regreso para comer.
16:30 h.: Apertura de circuitos, ATVs quadtrial y deportivos.
20:30 h.: Ruta nocturna al Castillo de Coca y vuelta.
22:00 h.: Cena y sorteo de regalos.
24:00 h.: Concierto de MORLON.
DOMINGO, 27 DE MARZO DE 2011
09:30 h.: Apertura de inscripciones y desayuno.
10:00 h.: Explicación de la prueba de orientación ORIENTROPHY.
10:30 h. a 14:00 h.: Prueba de orientación ORIENTROPHY.
14:30 h.: Comida de despedida.

DE INTERÉS:

Formulario de inscripción: Pincha aquí

Programa y horarios: Pincha aquí

Alojamientos: Pincha aquí

Toda la información en:

http://www.moralejadecoca.comhttp://www.orientrophy.com/