La Baja Italia será la primera prueba en la que Joan Roca y Josep M. Ferrer participarán este año con el Mitsubishi L200 Proto de Tot Curses.

El nuevo certamen F.I.A. World Cup for Cross Country Rallies es el objetivo que se ha marcado Joan Roca para esta temporada, donde intentará mostrar su calidad y luchar por los puestos de honor en cada una de las pruebas en que participe.

Cuatro son las participaciones previstas inicialmente por el piloto de Sant Joan les Fonts, comenzando en la Baja Italia (18-20 de Marzo) y continuando con la Baja España (22-24 de Julio), la Hungarian Baja (25-28 de Agosto) y la Baja Portalegre (27-29 de Octubre). Además, Roca se encuentra negociando con varios patrocinadores para participar en alguna de las pruebas africanas del campeonato (Túnez o Faraones), si la actual situación política permite su celebración.

(c)rocketconcept

El piloto del RACC está muy motivado con su programa de esta temporada tras el excelente resultado logrado en la última prueba del pasado año, la Baja Portalegre, donde consiguió subir al podium en su debut internacional con el Mitsubishi L200 Proto de Tot Curses: “Tengo muchas ganas de empezar la temporada, ya que el potencial que mostramos el pasado año nos hace tener mucha confianza para las próximas carreras. Hemos revisado a fondo nuestro coche y mejorado algunos puntos del mismo para poder luchar por estar arriba en todas las pruebas. Nuestro presupuesto no es muy alto, pero con el trabajo de todo el equipo estoy convencido de que lograremos buenos resultados”.

Este ambicioso programa no podría llevarse a cabo sin la ayuda de los patrocinadores del equipo: Roca 4×4, BFGoodrich, RACC y Unical.